QUE ES H-TV BOX 5


Htvbox es un receptor que permite que el usuario tenga acceso a varios canales en su tv; sin antenas y sin cables apenas con su red de Internet.

Este receptor ya sea por wifi o red va a tener la posibilidad de ver por lo menos 185 canales en alta resolución en cualquier lugar del mundo, es un aparato simple de fácil instalación, pequeño y practico para ser usado en cualquier lugar.

Luego del éxito de la versión H-TV BOX 3, en varios países, salio la H-TV BOX 5, posee las mismas finalidades pero la versión 5 es mejorada, con otras funciones como por ejemplo, karaoke, opciones de resolución 4k, wifi interno y bluetooth.

La ultima versión posee un hardware mas avanzado, con muchos componentes mas potentes para una mejor resolución, gastando menos en su uso de datos.
Ahora llega la versión latina, con el mismo éxito que ya tiene en varios países, como (China/Francia/Brasil y países árabes)

Ventajas

Playback 7 días de reproducción, economice 7 días de contenido, para que usted no se pierda ningún evento favorito.
Vod dividido por secciones.
Tv latina con  mas de 100hd y servidor único y dedicado para una mejor respuesta y poder usar cantidades bajas de trafico de datos (2mb) y 4mb en canales h265/hevc

Bueno, llego para quedarse una de las mejores tvbox mundial y esperemos sea un éxito en todos los países latinos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario